quinta-feira, 29 de maio de 2008

Deberes del taller de Julieta Sueldo Boedo

Soy insegura para hablar, siempre mesclando las dos. Mi errores mas frecuentes son: las palabras con escrita semejante, heterogenericas (el sonido abierto y cerrado). Tengo certeza que uno día yo voy hablar español de manera corecta y con seguridad.

1-¿Te afecta el fantasma de las dificultades específicas de los brasileños o no te aflige para nada?
2- ¿El riesgo de hablar "portuñol" es algo que te corta, te frena a la hora de usar el español para comunicarte?
3- ¿Eres capaz de afirmar sin miedo que hablas español? ¿Por qué?
4- ¿Puedes identificar cuáles son tus errores más frecuentes? Haz una lista.

Contestaciones

1- Si me afectam. No es fácil hablar una lengua extranjera por sus variaciones linguisticas. Y también por la falta de contacto diário com la lengua.
2- Si. Me frena por lo miedo de hablar portuñol, principalmente cuando estoy hablando con profesores o nativos. tengo que practicar la pronuncia, ampliar mi vocabulario para hablar mejor.
3- Soy capaz de decir que hablo español porque estoy intentando mejorar todos los días.
4- Mis errores más frecuentes son los cognatos e Lo verbos irregulares.

Nenhum comentário: